domingo 12 julio 2026

Defensa Civil estima 230 casas quemadas en la Comarca Andina

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 17:05 12/07 | downtack.com

Este jueves, la Dirección General de Defensa Civil de Chubut, junto a otras fuerzas, llevó a cabo la segunda jornada de relevamientos de daños ocasionados por el incendio.

Tras rastrillar el sector de Catarata, las autoridades indicaron que en El Hoyo no se registran víctimas ni personas desaparecidas, sólo algunos vecinos y vecinas que por falta de señal y luz han quedado incomunicados.  

Con respecto a los daños materiales, detallaron que en El Hoyo son 20 las viviendas afectadas, mientras que en toda la zona damnificada, que incluye a Lago Puelo, Golondrinas, y también El Hoyo, se estima que son 230.

Por último, se informó que en la zona aún se registra un gran número de focos activos con poca actividad, los cuales fueron atacados este jueves por los brigadistas con medios aéreos y las tareas de combate continuarán durante los próximos días.

Chubut fortalece la gestión y el desarrollo turístico de Cabo Dos Bahías 

El Gobierno Provincial suscribió un nuevo convenio de colaboración con la Municipalidad de Camarones para potenciar la conservación, el mantenimiento y la puesta en valor del Área Natural Protegida Parque Provincial Patagonia Azul.

Sinner remontó la final ante Zverev y ganó el Grand Slam en Wimbledon

El número uno del mundo comenzó en desventaja tras perder un ajustado primer set en el tie-break, pero reaccionó en el segundo parcial con otra definición rápida que igualó el encuentro y cambió el desarrollo del partido a su favor.

Provincia brindará charlas informativas sobre becas doctorales cofinanciadas con el CONICET

Los encuentros se realizarán el 14 de julio, en modalidad virtual, y el 27 de julio de forma presencial, con el objetivo de orientar a quienes deseen postularse a la Convocatoria 2026 del Programa de Becas Internas Doctorales.

El Municipio de Trelew ya restauró más del 50% de las garitas de colectivo

Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura, mejoras integrales, construcción o recuperación de pisos y el traslado de garitas en distintos puntos de la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular