En un emocionante partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari, logró una destacada victoria de visitante por 2-0 sobre Lanús.
MIRÁ TAMBIÉN | River enfrenta a Talleres con la misión de conseguir los tres puntos
El marcador se mantuvo sin goles en la primera mitad del partido, pero la segunda mitad vio un giro emocionante en el juego. Jonathan Berón fue el primero en anotar para Defensa y Justicia, marcando un gol crucial que puso a su equipo en ventaja. Poco después, Santiago Solari amplió la ventaja con otro gol impresionante.
Estos tantos resultaron ser decisivos y aseguraron la victoria para el «Halcón» en este enfrentamiento clave de la Copa de la Liga Profesional. La actuación sólida del equipo, tanto en defensa como en ataque, les permitió superar a un rival formidable como Lanús.

Esta victoria puso a Defensa y Justicia como uno de los punteros de la Zona B junto a Godoy Cruz y Racing Club, con 12 puntos cada uno. En la tabla general, el «Halcón» superó a San Lorenzo, ubicándose en el tercer puesto con 56 unidades.
MIRÁ TAMBIÉN | Instituto intentará afianzarse en la Copa de la Liga ante Gimnasia
Lanús, por su parte, se ubica último en la Zona B con tres puntos en ocho partidos, agudizando la crisis futbolística. En la tabla anual, se ubica en décimo lugar, con 48 unidades, convirtiéndose en el último clasificado a la Copa Sudamericana del 2024. El «Granate» deberá mejorar sus actuaciones en los próximos partidos para asegurarse un lugar en las copas internacionales del próximo año.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
¿Es válida la licencia digital de conducir en Chubut?
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 7, 2023
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/ArmSJaTZBs