miércoles 19 junio 2024

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.273,41
2,34%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 13:23 19/06 | downtack.com

Defensa y Justicia perdió 1-0 como local frente a César Vallejo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El gol que sentenció el encuentro fue un desafortunado tanto en contra de Víctor Aguilera en los minutos finales. Con esta derrota, el Halcón de Varela quedó en el tercer puesto del grupo A, despidiéndose del torneo continental.

MIRÁ TAMBIÉN | A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El técnico Francisco Meneghini presentó un equipo alternativo, ya que ambos equipos estaban sin chances de avanzar a la siguiente ronda. En la primera mitad, Defensa y Justicia tuvo las oportunidades más claras del encuentro.

Kevin López estuvo cerca de abrir el marcador con un potente remate de volea que se estrelló contra el travesaño. Poco después, el árbitro Arleu de Araujo expulsó a Luciano Herrera por un codazo a Alec Deneumostier, dejando al Halcón con un jugador menos.

Con la ventaja numérica, César Vallejo aumentó la presión en el segundo tiempo. A los cinco minutos, Yorleys Mena estuvo a punto de anotar, pero el arquero Fiermarin logró evitar el gol.

En el tramo final del partido, un córner ejecutado por el conjunto peruano resultó en el gol en propia puerta de Víctor Aguilera, cuando Geisson Perea desvió la pelota en el primer palo.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús cayó ante Cuiabá en La Fortaleza

Con este resultado, Defensa y Justicia concluyó su participación en la Copa Sudamericana, mientras que Independiente Medellín y Always Ready avanzaron a octavos y 16avos de final, respectivamente. Ahora, el equipo de Varela se concentrará en su próximo partido de la Liga Profesional, donde recibirá a Independiente.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@ClubDefensayJus)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Excluyen productos agropecuarios de declaraciones juradas para la exportación

La medida, oficializada mediante la Resolución 50/2024, busca facilitar las operaciones de comercio exterior y promover una mayor inserción en el mercado global.

Trelew celebró la promesa a la Bandera con anuncios de proyectos

El intendente de Trelew habló sobre la reciente ceremonia de Promesa a la Bandera realizada por los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias. Además, anunció futuros proyectos que buscan fortalecer la identidad y el desarrollo de la ciudad.

Un año de prisión condicional por abuso sexual a menor

Este acuerdo resuelve un caso de abuso sexual simple cometido en diciembre de 2019 en Paso de Indios, donde una menor de once años fue víctima del delito mientras estaba bajo el cuidado de su abuela materna.

Los consumidores pagan $ 3,3 por cada peso que reciben los productores

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) de CAME, los consumidores pagaron en mayo $3,3 por cada $1 recibido por los productores, con una marcada brecha en productos como limón y mandarina.

Compartir

spot_img

Popular