Defensa y Justicia, que hilvanó tres triunfos consecutivos, será local ante Colón de Santa Fe, invicto con Néstor Gorosito como DT y una decena de presentaciones sin derrotas luego de un flojo inicio, en uno de los cuatro partidos que completarán este domingo la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | River evita su caída con un gol en contra de Atlético
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
Defensa y Justicia, dirigido por Julio Vaccari y que el miércoles próximo será local ante Peñarol de Uruguay, por Copa Sudamericana, suma tres victorias seguidas y figura con 24 unidades a la expectativa de acercarse a la punta del torneo que lidera River (34), que empató en Tucumán con Atlético (1-1).
Por el lado de Colón son 10 fechas sin derrotas, aunque con solo dos triunfos y ocho empates, por eso posee apenas 14 unidades.
Desde la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en reemplazo del uruguayo Marcelo Saralegui, el equipo no perdió ningún partido y «Pipo» comenzó de a poco a conseguir resultados, con dos triunfos importantes, ante Boca (2-1) en La Bombonera y Vélez (2-1) en Santa Fe.
Además, esta semana el «Sabalero» avanzó a 16vos. de final en Copa Argentina al eliminar a Colegiales, de la Primera B, en otro logro de la gestión de Gorosito.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Huracán se lo dio vuelta a Arsenal y festejó después de nueve fechas
El historial entre ambos es de siete partidos de los cuales Colón ganó tres, Defensa dos y hubo dos empates.
Probables formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Darío Cáceres; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Julián López, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Diego Abal.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 15:30
TV: TNT Sports
Fuente: Télam.