Tras su paso por clubes en Chile, Paraguay, y Perú, Pablo De Muner regresa a Defensa y Justicia para asumir su primer desafío como entrenador de Primera División en Argentina.
Defensa y Justicia ha anunciado este martes la contratación de Pablo De Muner como su nuevo director técnico, luego de que el club decidiera finalizar el ciclo de Francisco Meneghini. De Muner, que tiene experiencia internacional en Chile, Paraguay, y Perú, regresa a Florencio Varela para dirigir a la Primera División del Halcón, tras haber trabajado previamente como entrenador de la Reserva del club entre 2019 y 2021.
MIRÁ TAMBIÉN | Dani Olmo brilló en su debut con el Barcelona
El nuevo DT de Defensa y Justicia comenzó su carrera como entrenador principal en San Martín de Tucumán, donde estuvo al mando durante dos temporadas, luchando por el ascenso sin lograr el objetivo. Posteriormente, De Muner emprendió un recorrido por Sudamérica, asumiendo la dirección técnica de O’Higgins en Chile en el primer semestre de 2023, seguido de su paso por Guaraní en Paraguay durante la segunda mitad del año. Este año, estuvo al frente de Melgar de Perú, aunque su etapa en el club duró apenas ocho partidos.
🫡 Pablo De Muner es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia.
🤝 Quien fuera DT de la reserva entre 2019 y 2021 firmará su contrato hasta diciembre de 2025.
🔰 ¡Bienvenido una vez más!
➕ https://t.co/mHA0DJI7cT pic.twitter.com/y3mE1Uy9g3
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) August 27, 2024
Ahora, De Muner regresa a la Argentina para tomar las riendas de Defensa y Justicia en la Liga Profesional, marcando su debut oficial como entrenador de Primera División en el país, más allá de haber dirigido dos encuentros de manera interina durante su tiempo en la Reserva del Halcón.
MIRÁ TAMBIÉN | ¡Todo listo! Presentaron la Copa de Oro del TC y la Copa de Plata del TC Pista
La llegada de De Muner se da en un contexto agitado en el fútbol argentino, con varios clubes cambiando de entrenador tras los resultados de las primeras fechas del torneo.
Fuente: TyC Sports
Foto: La Gaceta