martes 6 mayo 2025

Defensa y Justicia aplastó a Tigre y se acerca a la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.220,00
0,83%
Dólar Tarjeta
$1.586,00
0,83%
Dólar Informal
$1.200,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.206,58
0,39%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
=
UVA
1.450,05
0,61%
Riesgo País
741
=
Actualizado: 11:53 06/05 | downtack.com
Foto: Prensa clubes/Liga Profesional de Fútbol de la AFA (Facebook).
El «Halcón» sumó su cuarto triunfo consecutivo al vencer por 4 a 0 al «Matador» de Victoria, en un partido correspondiente a la Liga Profesional.

Defensa y Justicia logró una contundente victoria sobre Tigre, ganando 4-0 en el estadio José Dellagiovanna. Con goles de Juan Miritello, Benjamín Schamine, Rodrigo Bogarín y Matías Ramírez, el equipo dirigido por Pablo De Muner se afianza en la Liga Profesional 2024, soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN: Belgrano se impuso ante Instituto en el clásico cordobés

El primer gol llegó en el segundo tiempo, a los 21 minutos, cuando Ramírez habilitó a Miritello para abrir el marcador. Apenas cuatro minutos después, Schamine aumentó la ventaja, lo que desestabilizó aún más a Tigre. Luego, un potente disparo de media distancia de Bogarín amplió el marcador, y en el tiempo adicional Ramírez selló el resultado definitivo, desatando el descontento de los hinchas locales.

Este triunfo lleva a Defensa y Justicia al puesto 11 en la Tabla Anual, quedando a solo dos puntos de la clasificación para la Copa Sudamericana. Tigre, en cambio, suma tres partidos sin ganar y se encuentra en la zona baja de la tabla.

Fuente: TyC Sports.

La Feria Solidaria de Trelew lanza el ciclo de cocina “Un plato, un día”

La actividad será cada quince días y está pensada como un espacio para compartir saberes culinarios, afectos y memoria cultural.

Licitaron mejoras en los galpones de La Trochita en Esquel

Las tareas buscan optimizar las condiciones laborales del personal y mejorar la experiencia de visitantes y participantes de actividades formativas vinculadas al tren.

Chubut sumó dos nuevas Salas de Tecnología Educativa

Las aulas, instaladas en las escuelas rurales de Gastre y Blancuntre, buscan fortalecer la educación inclusiva, innovadora y equitativa.

Un camionero perdió la vida en un fuerte vuelco en Ruta 40

El trágico siniestro se registró este martes en horas de la mañana, a unos 50 kilómetros de Esquel, a la altura de Leleque.

Compartir

spot_img

Popular