miércoles 15 julio 2026

Defensores del Parque avanza con obras y proyectos junto a Chubut Deportes

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
0,76%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 23:05 15/07 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
El club capitalino presentará oficialmente en los próximos días la finalización del adoquinado del predio.

Autoridades del Club Defensores del Parque de Rawson mantuvieron una reunión con el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, para analizar el avance de las obras realizadas, las que se encuentran en ejecución y los proyectos previstos para este año.

El encuentro se desarrolló este jueves por la mañana en las instalaciones de Chubut Deportes y contó con la presencia de Fernando Velásquez, coordinador del club, y Germán Linares, integrante de la Comisión Directiva.

Durante la reunión, los dirigentes expusieron los trabajos finalizados durante el año pasado y delinearon los objetivos para la temporada en curso, con el acompañamiento del ente deportivo provincial.

MIRÁ TAMBIÉN: Atlas visitó Chubut Deportes y su cancha propia cada vez está más cerca

En diálogo con el área de prensa, Velásquez destacó el respaldo recibido y señaló que la intención fue “contarle a Milton lo que venimos haciendo y cómo queremos encarar este año, siempre con buena predisposición de su parte”.

Además, el dirigente capitalino adelantó que se encuentran gestionando un viaje a Buenos Aires para el julio, la presentación de nuevos proyectos y la renovación de becas para profesores del club.

Finalmente, Velásquez anunció que en los próximos días se presentará oficialmente la finalización del adoquinado del predio, una obra realizada de manera conjunta entre el club, Chubut Deportes, Vialidad y la Municipalidad de Rawson.

Washington suma al Cártel de Juárez y Los Viagras como terroristas

Por su parte, el Gobierno mexicano reiteró su rechazo a cualquier acción unilateral de Washington dentro de su territorio y defendió la cooperación bilateral en materia de seguridad.

Milei celebró la victoria Argentina y pidió no mezclar el fútbol con Malvinas

Por último, confirmó que seguirá la final desde la Quinta Presidencial de Olivos, tal como hizo durante el resto del torneo, y felicitó al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y a todo el plantel por "las enormes alegrías" que le brindan al país.

Cristina Kirchner celebró el pase de Argentina a la final del Mundial desde el balcón

La aparición de Cristina Kirchner se produjo minutos después de la clasificación del seleccionado nacional, que disputará una nueva final mundialista tras imponerse en un partido cargado de emoción.

Con dudas por el quórum, el Senado buscará debatir la ley de propiedad privada

También figura la postulación de Juan Rodríguez Ponte para el juzgado federal de Lomas de Zamora. De aprobarse el paquete de designaciones, el Gobierno habrá cubierto 110 de las cerca de 300 vacantes existentes actualmente en el Poder Judicial.

Compartir

spot_img

Popular