martes 30 junio 2026

Del Potro y Sabatini protagonizaron una divertida exhibición en San Pablo

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,10%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 18:20 30/06 | downtack.com
Foto: FFT (Espn).
Fue en el marco de una jornada especial en el Roland Garros Junior Series, donde ambos participan como embajadores del certamen.

Juan Martín del Potro y Gabriela Sabatini fueron protagonistas de una jornada especial en el Roland Garros Junior Series, donde ambos participan como embajadores del certamen que se disputa en San Pablo.

El torneo juvenil reúne a 32 jugadores, divididos en cuadros masculino y femenino, y otorga un premio de gran valor: una wild card para disputar el cuadro principal junior de Roland Garros. En ese contexto, la presencia de figuras históricas del tenis argentino le suma jerarquía al evento.

En la antesala de las finales, Del Potro y Sabatini animaron una exhibición bajo el formato Team Sabatini vs. Team Del Potro, con la participación de artistas e invitados especiales que le dieron un tono distendido y atractivo al espectáculo.

MIRÁ TAMBIÉN: El Boca de Casalánguida cierra la fase regular de la liga ante Obras

El encuentro se disputó en formato de tiebreaks, con equipos rotativos. El primer desempate fue para el equipo de Del Potro por un contundente 7-0, mientras que el segundo quedó en manos del conjunto de Sabatini por 7-3, dejando el duelo sin un ganador definitivo.

Tras la exhibición, llegó el turno de la competencia oficial, con las finales del certamen que definirán a los jugadores que recibirán la invitación para el Grand Slam junior en París, uno de los objetivos más importantes para las promesas del tenis.

En la rama femenina, la final será entre Maria Eduarda Carbone y Eduarda Gomes, mientras que en el cuadro masculino se enfrentarán Leonardo Storck Franca y Juan Miguel Bolívar Idarraga, en busca del gran salto a Roland Garros.

Fuente: Espn.

Redujeron la pena por el homicidio de Gastón Acosta en Comodoro

La Cámara Penal de Comodoro Rivadavia redujo de 17 a 14 años de prisión la condena de Juan Carlos Peralta por el homicidio agravado de Gastón Acosta.

Javier Milei le tomó juramento a Diego Santilli como jefe de Gabinete

Con la designación de Santilli, el Gobierno busca reforzar la coordinación política y la relación con las provincias en una etapa clave de la administración nacional, mientras continúa el seguimiento de la situación judicial que rodea al cambio de autoridades.

Francos cuestionó a Adorni: “No quedó demostrado” si era idóneo para el cargo

Destacó que Santilli es un dirigente con capacidad para construir consensos con el arco político, empresarios y sindicalistas, y expresó su deseo de que esa experiencia permita impulsar las reformas que el Gobierno considera prioritarias.

Aprehendieron a un hombre que sustrajo un tanque de agua del techo de una obra

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn cuando transportaba un tanque de agua presuntamente robado de una obra en construcción. El propietario reconoció el elemento sustraído.

Compartir

spot_img

Popular