sábado 26 abril 2025

Delegados demócratas votarán virtualmente por Kamala Harris

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 09:08 26/04 | downtack.com

La Convención Nacional Demócrata realizará una votación virtual del 1 al 5 de agosto para elegir formalmente a Kamala Harris como candidata presidencial del partido.

Los delegados a la Convención Nacional Demócrata llevarán a cabo una votación virtual del 1 al 5 de agosto para confirmar formalmente a la vicepresidenta Kamala Harris como la candidata del partido para las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, según anunció el Comité Nacional Demócrata (DNC).

Harris fue la única candidata que calificó para la boleta presidencial demócrata, de acuerdo con los líderes del DNC. El anuncio fue realizado a través de una declaración que reveló los resultados del proceso de petición de nominación presidencial del partido, informó la agencia de noticias Reuters.

MIRÁ TAMBIÉN | Tragedia en India: Deslizamientos de tierra dejan más de 150 muertos en Kerala

El DNC se comprometió a entregar un candidato presidencial antes del 7 de agosto, mucho antes de la convención que se celebrará del 19 al 22 de agosto en Chicago. Este compromiso subraya la intención del partido de estar preparados con suficiente antelación para la contienda electoral.

Esta votación virtual es un paso crucial en el proceso de nominación y refleja el esfuerzo del partido por adaptarse a las circunstancias actuales, permitiendo a los delegados votar de manera remota. La nominación de Harris será un hito importante en su carrera política y en la estrategia del partido demócrata para las próximas elecciones.

NA

Zelenski y Trump se reunieron en el Vaticano

Zelenski se reunió con Trump en el Vaticano antes del funeral del papa Francisco y expresó su esperanza en lograr un alto el fuego total y una paz duradera.

Declararon culpable a un hombre por el robo armado a una familia

Un hombre fue declarado culpable de robo agravado por el uso de arma tras un juicio por jurados en el barrio San Martín de Comodoro Rivadavia.

El papa Francisco ya descansa en Santa María la Mayor

Tras una emotiva ceremonia en el Vaticano, el papa Francisco fue inhumado en Santa María la Mayor ante la presencia de miles de fieles y líderes internacionales.

El presidente participó del funeral del papa Francisco

Javier Milei asistió al funeral del papa Francisco en el Vaticano, ubicado en primera fila junto a líderes mundiales en una ceremonia histórica.

Compartir

spot_img

Popular