Demichelis preocupado por el rendimiento de River

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 00:05 21/10 | downtack.com

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis reconoció que se fue de la cancha de Argentinos Juniors «muy preocupado, porque hasta el gol de Gabriel Mercado, que fue el primero de Inter en Brasil por Libertadores, al equipo no le convertían de cabeza, y ahora, salvo el último de hoy (domingo), cinco fueron por esa vía».

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Mal inicio de River en la Copa de la Liga Profesional

La referencia de Demichelis tenía que ver con el tercer tanto de Argentinos Juniors de esta noche en la Paternal que terminó sellando la victoria por 3-2 de los de Gabriel Milito.

«Me voy muy preocupado de acá, porque salvo el último gol de hoy (domingo), anteriormente nos hicieron cinco de pelota parada, tres en la Copa Libertadores más los primeros dos de hoy (Marco Di Césare y otro de Gondou con el pie derecho)», apuntó Demichelis en diálogo con la prensa en el estadio Diego Armando Maradona.

«Pero estamos trabajando en eso y lo seguiremos haciendo, analizando y debatiendo con el grupo para intentar corregirlo», remarcó.

Y luego el técnico riverplatense eligió refugiarse en las estadísticas para señalar que el «30 por ciento de los goles en el fútbol argentino se hacen de córner».

«Pero atención que hasta ese gol de Gabriel Mercado en Brasil nos habían tirado 132 córners y nos habían hecho solamente dos goles, que fueron los de The Strongest por la Libertadores y Platense por la Liga Profesional», precisó.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | ¡Bareiro lo hizo de nuevo! San Lorenzo 1 – 0 Lanús

«Pero es cierto que estamos pasando en estas últimas dos semanas por situaciones en las que nos convirtieron muchos goles de pelota parada, y por eso debemos seguir haciendo hincapié en solucionar eso», concluyó.

Fuente: Télam.

“Maracanazo” de Boca para meterse en la final de la Sudamericana

Con este triunfo, Boca consiguió su segunda victoria histórica en el Maracaná y la primera desde 1998. Ahora disputará la final de la Copa Sudamericana el sábado 21 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, donde aguardará por el ganador de la otra semifinal entre Atlético Mineiro y Montevideo City Torque.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular