domingo 26 mayo 2024

Demichelis tiene una sola duda para enfrentar a Unión por la Liga Profesional

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:38 26/05 | downtack.com

Demichelis definirá los 11 titulares este jueves cuando concentre al plantel aunque todo indica que entre Esequiel Barco y Agustín Palavecino estará el jugador que complete la formación titular para enfrentar al Tatengue por la fecha 9 de la LPF, donde es el actual líder.

Así, con una disposición táctica de 4-2-3-1, River formaría con: Armani, Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez: Ignacio Fernández, Barco o Palavecino y José Paradela; Lucas Beltrán.

De este modo, la rotación llegará la semana que viene por el inicio de la Copa Libertadores el martes en el partido ante The Strongest en la altura de la Paz, con un equipo parecido al que jugó el amistoso ante la U de Chile el sábado pasado.

River viene de ganar en las últimas cuatro presentaciones sin goles en contra lo que permitió avanzar en la Copa Argentina y alcanzar la punta del torneo de AFA luego de vencer a Sarmiento por 2-0.

En cuanto a la participación de los seleccionados, el que más jugó fue Salomón Rondón, que llega este jueves. El venezolano sumó 90 minutos y un gol ante Arabia Saudita en el triunfo 2 a 1 y 64 minutos ante Uzbekistán. En ambos partidos salió de titular.

Mientras que el chileno Paulo Díaz hizo un gol en 81 minutos -lo expulsaron- del 3-2 ante Paraguay, donde jugó 90 minutos Robert Rojas. En tanto, Armani ingresó los últimos 10 minutos en el triunfo de la Argentina 7-0 ante Curazao en Santiago del Estero.

Asimismo, estos días van a ser claves para la puesta a punto del uruguayo Nicolás De la Cruz -que está mejor de la sinovitis en la rodilla izquierda- y de Matías Kranevitter, que se encuentra en la etapa final de su recuperación por la fractura de tobillo.

MIRÁ TAMBIÉN Malcorra: «Primero viene Gimnasia y tenemos que ganar como sea»

El entrenador los quiere a los dos de vuelta en el campo de juego durante las próximas cuatro semanas, en las que el equipo tiene que jugar cinco partidos de la LPF y dos más de la fase de grupos de la Libertadores.

De la Cruz cumple este jueves las dos semanas de reposo con la rutina fisiokinésica que le ordenaron antes del partido con Sarmiento y Kranevitter superó los tres meses de tareas de rehabilitación por la operación en el tobillo.

Por otra parte, trabaja a la par del resto el lateral derecho Elías López, que regresó de su préstamo en Godoy Cruz con una recuperación por rotura de ligamentos de rodilla y se está poniendo a punto desde lo físico y con pelota.

En cuanto a Santiago Simón, quien sufrió una tendinitis hace dos semanas, sigue trabajando diferenciado. Por eso no estará en la convocatoria de este jueves y su regreso será en la previa del partido ante Huracán del 9 de abril.

Por otra parte, el equipo que hizo tareas con pelota y rutina física en espacios reducidos se entrenará nuevamente este jueves por la tarde en el Monumental, donde quedará concentrado para el partido del viernes.

En la continuidad de trabajos, River se va a volver a entrenar el fin de semana porque el lunes viajará a Bolivia para jugar el martes desde las 19 horas, en el estadio Hernando Siles de la Paz, frente a The Strongest.

Fuente: Télam.

Creció un 2% la exportación PYME en el primer trimestre

A pesar de este incremento, 9 de los 16 rubros analizados experimentaron caídas, según el Monitor de Exportación Pyme (MEP) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ya son al menos 670 los muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

El responsable de la Organización Internacional para las Migraciones en el país ha señalado que la magnitud del desastre es devastadora, con más de 150 casas enterradas y un gran número de personas desplazadas.

El novedoso método creado por argentinas para el control de cultivos

Científicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ha implementó un innovador método de control biológico en cultivos, utilizando moscas y avispas para reducir el uso de pesticidas comerciales.

MIRÁ LOS GOLES | Sin Messi ni Suárez gana el Inter Miami y mantiene la punta

El golazo de Robert Taylor a los 38 minutos y el tanto de Campana en el segundo tiempo aseguraron la victoria para el conjunto de Florida, que ahora lidera la tabla con un punto de ventaja sobre Cincinnati.

Compartir

spot_img

Popular