domingo 3 marzo 2024

Demoraron a 3 chicos por robar elementos de una camioneta

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:53 03/03 | downtack.com

El hecho se registró este viernes por la madrugada, cerca de las 2, en pleno centro de Trelew donde los jóvenes rompieron los vidrios de una camioneta que estaba estacionada y sustrajeron elementos de su interior.

Ocurrió en inmediaciones de San Martín casi Belgrano, donde había una Volkswagen Amarok estacionada.


MIRÁ TAMBIÉN | “Dame el celular o te cago a tiros”: Menores asaltaron a un joven en Trelew


La situación fue advertida por personal policial que se encontraba realizando una recorrida preventiva, dando inicio así a una persecución.

Los jóvenes fueron detenidos en la avenida Fontana al 400 y aprehender a los individuos se constató que eran jóvenes de corta edad, 2 de ellos de 15 años y el restante de 11 años.

Los menores fueron trasladados a dependencias policiales y la Justicia ordenó que sean restituidos sus progenitores, pero en dependencias policiales.

En tanto, se recuperaron los elementos sustraídos y fueron restituidos a su dueño.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular