viernes 11 septiembre 2026

Demoraron a dos jóvenes con un arma de juguete en Cipolletti

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 20:36 11/09 | downtack.com

La Policía los identificó tras una denuncia por actitud sospechosa; uno llevaba una réplica de pistola 9 mm y dijo que era “para defensa personal”.


Una intervención policial se registró en la noche del martes en el sector de Parque Norte, en Cipolletti, luego de que el Comando Radioeléctrico recibiera un llamado alertando sobre la presencia de un grupo de jóvenes en actitud sospechosa. El hecho ocurrió alrededor de las 22:25.

LEE TAMBIÉN | Río Mayo: lo imputaron por atacar a su vecino con un cuchillo

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 32° identificaron a dos personas y, durante la requisa, comprobaron que uno de ellos portaba un arma de juguete a balines, con apariencia similar a una pistola 9 mm y de color negro. Consultado por los agentes, el joven afirmó que la llevaba “para defensa personal”.

Ninguno de los demorados tenía documentación que acreditara su identidad, por lo que ambos fueron trasladados a la unidad policial para su identificación y registro correspondiente. La réplica del arma quedó secuestrada.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular