Contacta con Nosotros

Sociedad

Denuncian a un juez, una fiscal y al jefe de Policía por la muerte de Ale: el último mensaje de voz que le mandó a un amigo

Publicado

en

El extinto comisario y un mensaje muy particular: «les dije que tenia miedo al covid y que no quería morirme antes que mi madre»

Uno de los hijos del extinto Juan Luis Ale que es comisario de la policía del Chubut (foto), fue quien se presentó este martes en la fiscalía de Esquel a denunciar al juez Marcelo Francisco Orlando, a la fiscal Alejandra Hernández y al comisario Miguel Gómez, el jefe de Policía; responsabilizándolos por la muerte de su padre.

Juan José Ale adelantó además a Radio 3 AM 780 que la próxima semana presentarían otra denuncia contra el juez Orlando, de Puerto Madryn, pero ante el Consejo de la Magistratura acusándolo de prevaricato, un grave delito que de ser comprobado además de terminar con la carrera del denunciado puede llevarlo a la cárcel.

Prevaricar es producir un dictamen, resolución o fallo de manera arbitraria sabiéndolo y para perjudicar, por ejemplo, a un imputado o condenado en un proceso judicial.

Ale considera que así actuó el juez Orlando y todos los que pudieron haber evitado que su padre se contagiara de Covid y muriera. “A él lo fusilaron en la plaza pública. Lo llevaron a una comisaría para que se contagie y muera”, afirmó el comisario Juan Ale. A continuación el audio de un tramo de la entrevista que le concedió este martes a Radio 3 AM 780, luego de realizar las denuncias.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados