martes 30 junio 2026

Denuncian una millonaria estafa por venta ilegal de terreno

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 02:20 30/06 | downtack.com

Una mujer denunció el fraude de 20 millones de pesos tras intentar adquirir un terreno en el barrio El Escondido. Tres hombres fueron identificados como presuntos responsables, y se incautó más de 7 millones de pesos en un allanamiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Un niño resultó herido al detonar una bala con un encendedor

Una grave denuncia de estafa conmociona a la ciudad de Ushuaia. Lorena Ramírez, residente local, informó haber sido víctima de un fraude por 20 millones de pesos al intentar comprar un terreno en el barrio El Escondido, el cual, según el Municipio, no puede ser puesto a la venta.

La denuncia desencadenó una investigación judicial que llevó a efectivos de la Comisaría Segunda a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en la Calle 24 de Marzo. Allí, se identificó a tres hombres: Pedro Pablo Benítez Quiroga, Otoniel Eliseo Benítez Quiroga y Ariel Rodrigo Miranda Quiroga, quienes están siendo investigados por su presunta implicación en el delito.

MIRÁ TAMBIÉN | Recuperan un vehículo robado en Comodoro Rivadavia

Durante el operativo, las autoridades incautaron una suma en efectivo de $7.114.570, además de dispositivos electrónicos y otros elementos que serán sometidos a peritajes. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N° 2, que lleva adelante la causa.

Los sospechosos fueron notificados de sus derechos y garantías, mientras las investigaciones avanzan para determinar su grado de participación en el hecho. Las autoridades trabajan en el análisis de las pruebas recogidas para esclarecer las circunstancias del presunto fraude.

Fuente y foto: Ushuaia 24

La ola de calor extrema en Europa habría sido casi imposible hace medio siglo

Un estudio científico concluyó que la actual ola de calor en Europa habría sido prácticamente imposible hace 50 años sin el cambio climático. La OMS reportó más de 1.300 muertes asociadas al fenómeno.

Milei afirmó que los mercados descuentan su reelección

Finalmente, el mandatario también se refirió a los recientes cambios políticos dentro del oficialismo y consideró que la salida de Manuel Adorni y la llegada de Diego Santilli "es lo mejor que sucederá para todos los argentinos de bien".

Abuso sexual en la pareja: por qué el consentimiento sigue siendo un eje central del debate

Un reciente fallo judicial en Esquel reabrió el debate sobre el consentimiento sexual dentro de la pareja, la violencia de género y los cambios culturales necesarios para prevenir estos delitos.

La ONU enviará 10.000 bolsas mortuorias a Venezuela

La ONU reiteró que mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno venezolano y otras organizaciones para distribuir ayuda, atender a los desplazados y fortalecer la respuesta frente a una de las peores emergencias naturales registradas en el país en los últimos años.

Compartir

spot_img

Popular