miércoles 22 mayo 2024

Denunciaron el robo de una planta de durazno y les encontraron 26 plantas de cannabis

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 15:53 22/05 | downtack.com

Tras un presunto hurto en El Maitén, la policía encontró plantas de cannabis en el invernáculo de la vivienda afectada.

En respuesta a un llamado por un presunto hurto en calle Los Lupines, la policía descubrió que, además del hurto de una planta de durazno, la vivienda contenía varias plantas de cannabis.

MIRÁ TAMBIÉN | Un delincuente intentó desarmar a un policía tras resistirse a ser detenido

Durante la inspección ocular, los agentes descubrieron daños en el alambrado y el invernáculo, donde se encontraron plantas similares a la cannabis sativa. La pareja de la denunciante, quien poseía las plantas, fue identificada pero su carnet estaba vencido.

La Fiscalía Federal, a través de la Dra. Metida Pérez, ordenó el secuestro de todas las plantas, aplicando criterios establecidos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El Juzgado Federal convalidó esta disposición, llevándose a cabo el secuestro de la totalidad de las plantas y plantines.

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre valuados en 201 millones de pesos

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Jueza ordena investigación sobre empresas de medicina prepaga

La jueza federal María Isabel Caccioppol dispuso hoy investigar los estados contables de una empresa de medicina prepaga para determinar el destino de los fondos cobrados de más por los aumentos autorizados por el DNU 70/23.

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por su familia

El cuerpo fue encontrado por un vecino en la orilla de la ría, cerca de la avenida Costanera Almirante Brown. La familia había denunciado su desaparición el martes por la tarde.

El campeón italiano cambia de dueño

El Inter de Milán cambia de dueño después de que el fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hiciera cargo del club italiano.

Compartir

spot_img

Popular