En la noche de este sábado, personal de la Policía logró clausurar una fiesta electrónica clandestina en Trevelin. Según indicaron, el evento se llevó a cabo en la entrada a la ciudad desde Esquel, en el loteo Boulevares Pica Flor y Ruby.

El operativo de desactivación fue encabezado por el jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario mayor Ariel Jara, acompañado del segundo Jefe, comisario mayor Pablo Naya, y el Jefe de Operaciones, comisario inspector Eduardo Quijano.
Además, del procedimiento también intervinieron el Jefe de la Comisaría de Trevelin, comisario Cristian Salvo; el Jefe de la División Policial de Investigaciones de Esquel, comisario Pablo Carrizo; División Drogas y Leyes Especiales, y el area de Bromatologia del Municipio de Trevelin, además del secretario de Gobierno Municipal, Alberto Cleri.

Según indicó el Comisario Mayor Jara, cerca de las 22 arribaron al lugar, donde observaron que había un centenar de personas, con música y una barra para la venta de bebidas alcohólicas.
La Policía procedió a identificar a los asistentes de la fiesta y también clausuró el evento. Por su parte, la funcionaria fiscal de turno Sofía Torres, imputó al responsable de la organización de la reunión, Facundo Berón Espinoza, por violar los Art. 139 y 205 del Código Penal.

En el ingreso a la fiesta se cobraba una entrada, y se confirmó que entre los asistentes había funcionarios del Juzgado Federal de Esquel.
Fuente: EQS Notas.