Contacta con Nosotros

Sociedad

Desafectaron un colectivo de larga distancia por no cumplir las horas de descanso de los choferes

Ocurrió durante la primera quince de enero en la Terminal Trelew, en el marco de los distintos operativos que llevó a cabo personal de la CNRT. «Las libretas de trabajo o control horario -de los conductores- se encontraban sin conformar requisitos exigidos o poseían datos engañosos o falsos», detallaron los inspectores del organismo nacional.

Publicado

en

Control de la CNRT en Trelew

Inspectores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizaron, durante la primera quincena de enero, distintos operativos en Estaciones Terminales de Ómnibus, donde controlaron alrededor de 300 servicios de transportes de pasajes de carácter nacional.

En ese marco, y en un procedimiento realizado en la Terminal de Trelew, se procedió a la desafectación de un servicio en partida por no poder determinar las horas de descanso del/os conductores.

Según confirmó la propia CNRT, «las libretas de trabajo o control horario se encontraban sin conformar requisitos exigidos o poseían datos engañosos o falsos».

Vale remarcar que la CNRT fortaleció los controles de pasajeros en Chubut ya que el nivel de movilidad que se está dando, sumado a la continuidad de la pandemia y tratándose del medio de transporte más económico que le permite a los argentinos y las argentinas trasladarse de una punta a la otra del país.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados