Una aeronave de la Fuerza de Defensa de Malawi, llevando al vicepresidente Saulos Chilima y otras nueve personas, desapareció del radar este lunes, generando preocupación en el país africano.
El vicepresidente de Malawi, Saulos Chilima, y otras nueve personas se encuentran en una situación de incertidumbre luego de que el avión de la Fuerza de Defensa de Malawi en el que viajaban desapareciera del radar este lunes, según informó la Oficina del Presidente y del Gabinete.
MIRÁ TAMBIÉN | Incendio y tiroteo en Miami deja un herido grave
Según un comunicado oficial, la aeronave despegó de la capital, Lilongüe, a las 09:17 hora local (07:17 GMT) con destino al Aeropuerto Internacional de Mzuzu, en la Región Norte del país, con aterrizaje previsto a las 10:02 (08:02 GMT). Sin embargo, nunca llegó a su destino programado.
«Todos los esfuerzos de las autoridades de aviación para ponerse en contacto con la aeronave desde que salió del radar han fracasado hasta el momento», expresó Colleen Zamba, secretaria del presidente Lazarus Chakwera, reflejando la preocupación generalizada por la situación.
Fuente y foto: Noticias Argentinas


