jueves 22 febrero 2024

Desaparecido: «Es extraño que mi papá haya ido hacia esa zona» dijo el hijo de Álvarez

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:08 22/02 | downtack.com

Guillermo, es el hijo de Álvarez, quien desapareció en los últimos días luego de dirigirse hacia zona de campos, dijo a Radio 3 que el último día que tuvo contacto con su papá fue el dos de octubre y él salió el cuatro camino hacia Telsen.

“Él se dedica a ser mecánico, por eso me llama la atención que haya querido ir hacia ese lado, porque nos dijeron desde ese lugar que tenía que ir a darle de comer a los animales y atender el molino”.

“Estuvimos con la policía -en el campo- , con perros, caballos, el dron y los perros mostraban que se caminó todo y parece que buscaba señal de celular porque subía a todas las lomas, el problema es que llovió y se perdieron las huellas”.

“El predio es muy grande para buscar, por eso hay que volver y llevar más elementos”.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan a un hombre que desapareció en zona de Bajo Gualicho

“Un hombre de Madryn me llamó por que habían encontrado a una persona que estaba muy perdida, buscando una calle, y aparentemente las características son similares, tal vez esté perdido en Madryn, desorientado o que lo haya llevado alguien desde la zona del campo hasta ahí”.

“Nunca se perdió o desapareció. Ni siquiera tiene problemas de salud, lo único que toma, pero se controla” finalizó el hijo.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular