Matías Centurión, de 22 años, quien se desempeñaba como jefe de prensa del Club Estudiantes de Río Cuarto, está siendo intensamente buscado luego de ser denunciado por apropiarse de dinero perteneciente a futbolistas y dirigentes. Según las acusaciones, el joven habría manejado inversiones en criptomonedas mediante la empresa Crypto DeFi, que presuntamente resultó ser una estafa piramidal.
El miércoles, Centurión participó de un programa partidario del club, pero en la madrugada del jueves eliminó sus perfiles en redes sociales y desactivó su teléfono. Desde entonces, no se ha tenido contacto con él, lo que generó preocupación y múltiples denuncias por parte de los afectados.
MIRÁ TAMBIÉN | La Corte Suprema respondió a los dichos de Guillermo Francos
El Ministerio Público Fiscal difundió un comunicado solicitando colaboración para localizarlo. Según la descripción, Centurión mide 1,70 metros, es delgado, de tez blanca, cabello corto oscuro con jopo y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice «CR7» en letra gótica. Las autoridades piden que cualquier información sea comunicada en dependencias policiales o judiciales.
La empresa Crypto DeFi, gestionada por Centurión, habría captado inversiones de futbolistas y dirigentes prometiendo altas rentabilidades, pero aparentemente nunca devolvió el dinero. Hasta el momento, no se ha especificado el monto total involucrado en la estafa.
Foto: MPF de Córdoba.