Este sábado en Neuquén, la Policía de Delitos contra la Propiedad logró desarticular una banda de origen chileno, responsable de los robos a La Anónima de Plottier y al Atelier del Peinador.
Los allanamientos se realizaron en una vivienda de la calle Gobernador Asmar y Antártida Argentina, donde se recuperaron nueve notebooks, una tablet, 22 celulares, 25 perfumes y medio millón de pesos.
MIRÁ TAMBIÉN | Un nene murió en un tiroteo mientras jugaba frente a su casa
Los robos
El robo en La Anónima se llevó a cabo en la madrugada del viernes, donde los delincuentes ingresaron tras romper una reja y una ventana. Se tomaron dos horas para evitar los sensores de alarma y robaron tecnología. El robo en el Atelier del Peinador, por su parte, ocurrió el lunes pasado mediante un boquete en la pared, llevándose perfumes importados valuados en más de 6 millones de pesos.
Investigación y detenciones
Gracias a un relevamiento de cámaras, la Policía identificó el vehículo de los ladrones y los vinculó con los ciudadanos chilenos. Tras la investigación, la banda fue detenida, quedando a disposición de la fiscalía de robos y hurtos.
Fuente y foto: LM de Neuquén.