Contacta con Nosotros

Sociedad

Desbarataron dos fiestas clandestinas en Madryn

Ambos encuentros ilegales fueron desactivados en horas de la madrugada del domingo. En uno de ellos, realizado en el barrio Pujol 2, participaban más de cincuenta jóvenes, y entre ellos había menores de edad. En el otro, detectado en el barrio Solana, había más diez personas, las cuales fueron imputadas por violar el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Publicado

en

Fiesta clandestina en Madryn

Este domingo por la madruga, en Puerto Madryn, la sección de Operaciones de la Policía, con el apoyo de efectivos de las comisarías Primera y Segunda e Inspecciones Generales del Municipio, logró desbaratar dos fiestas clandestinas en distintos barrios de la localidad portuaria.

En el primero de ellos, realizado en un domicilio del barrio Pujol 2, sobre la calle Esquel, había más de 50 personas, la mayoría menores de edad.

Según informaron las autoridades, desde Operaciones y Policía Comunitaria se monitoreaba la convocatoria hecha en redes sociales (foto) para el mencionado encuentro ilegal. Posteriormente, a las 2, se irrumpió en el salón desactivando la fiesta.

En el lugar se identificó a los participantes, los cuales en su mayoría estaban alcoholizados, y al haber menores de edad intervino Carolina Suquerino, de Asesoría de Menores, quien dispuso la restitución a sus progenitores.

Con respecto al otro encuentro, fue desbaratado en el barrio Solana, sobre la calle Grosella. En el lugar había más de diez personas, y tras la actuación de la Policía fueron imputados por violar el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados