lunes 7 septiembre 2026

Desbarataron una de las mayores redes de narcotráfico del país

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.526,15
0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 14:36 07/09 | downtack.com

La Policía Federal desbarató una organización narcocriminal en el marco del “Plan Bandera”, una estrategia del Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico en Santa Fe . Diez miembros de la banda quedaron detenidos tras el operativo.

La investigación comenzó con una denuncia por venta de drogas y fue llevada adelante por la División Unidad Operativa Federal Rosario, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de Rosario Área Transición de Primera Instancia. Los agentes identificaron cuatro domicilios donde se realizaban actividades de acopio, fraccionamiento, distribución y venta de drogas.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Histórico! Argentina certificó su primer avión eléctrico

Durante la investigación, se descubrió el modus operandi de la organización, que utilizaba “soldaditos” para custodiar su territorio. Con las pruebas reunidas, el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, autorizó los allanamientos, resultando en la detención de cinco hombres y cinco mujeres.

Entre los elementos incautados se encuentran 18 teléfonos celulares, dos motos, dos pistolas, más de dos millones de pesos, computadoras, tablets, balanzas digitales, y varias dosis de cocaína y marihuana listas para la venta. Cabe mencionar que esta banda criminal tenía incidencia en otros lugares del país.

Fuente y foto: Argentina.gob.ar

Derrumbe en India deja siete muertos en una residencia estudiantil

Un edificio de cinco plantas utilizado como residencia para estudiantes universitarios se desplomó en Nueva Delhi, India, y provocó la muerte de al menos siete personas.

Comenzó el juicio contra el tiktoker acusado de matar a una madre y su hija

Este lunes comenzó en Rosario el juicio oral contra Agustín López Gagliasso, de 21 años, acusado de atropellar y provocar la muerte de Tania Gandolfi, de 40 años, y su hija Agustina García, de 17.

Mbappé se postuló para el Balón de Oro y lanzó una contundente frase

Kylian Mbappé no se guardó nada en su primera conferencia de prensa de la temporada y se postuló como candidato al Balón de Oro

Elsztain explicó su inversión en Malvinas y el Gobierno salió a defenderlo

El empresario Eduardo Elsztain explicó públicamente los motivos por los que mantiene una participación minoritaria en Falkland Islands Company (FIC), una empresa de relevancia económica y estratégica en las Islas Malvinas.

Compartir

spot_img

Popular