viernes 1 marzo 2024

Desde el hospital, Pelé dio detalles de su salud y agradeció los mensajes de apoyo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.040,00
0,97%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 14:38 01/03 | downtack.com

Pelé, el astro histórico del fútbol mundial, agradeció los mensajes recibidos al generar inquietud su estado de salud a raíz de una internación en el hospital israelita Albert Einstein, de San Pablo.

«Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual», indicó el brasileño al inicio del posteo a través de su cuenta en la red social Instagram, para transmitir tranquilidad a todos aquellos que en el mundo se inquietaron por un posible agravamiento de su salud, a los 82 años.

«Siempre es lindo recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras», completó la publicación escrita en portugués e inglés, con la foto de un homenaje que se le tributó en Doha, donde se proyectó su imagen sobre un edificio.

El astro brasileño acudió a la institución médica para realizarse evaluaciones rutinarias, las mismas que lleva a cabo desde hace meses después de ser operado por un cáncer de colon en agosto de 2021, según se indicó.

En tanto, en las últimas horas se conoció, también, un video en el que se lo observa a Edson Arantes do Nascimento practicar una serie de ejercicios con personal de la salud en la habitación que está internado en el hospital Einstein, activo y sonriente.

Asimismo, la hija de Pelé, Kely Nascimento, ya había posteado en su cuenta de Instagram previamente, en donde aclaró cuál era el estado de salud de su padre.

«Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá”, escribió.

Y concluyó: “Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten».

La raza de caballos que es única en la Patagonia y en el continente, Bashkir Curly

El Criollo Crespo o Bashkir Curly es una raza equina que se creía extinta en esta parte del continente, pero actualmente se encuentra en los campos del sur de la provincia de Río Negro, gracias al esfuerzo y dedicación de Gerardo Rodríguez, un veterinario local, y su compañera, Andrea Sede.

Una ciudad de Argentina fue elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica

La ciudad de Buenos Aires resultó elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica en un sondeo realizado por una corporación turística basada en la web en base a comentarios hechos sobre su experiencia en la capital argentina por miles de personas de todo el mundo.

El gobernador anunció el llamado a elecciones para el Directorio de Seros

Ignacio Torres lo hizo este viernes en la Legislatura, donde brindó detalles sobre las irregularidades que encontraron en el Instituto de Seguridad Social y Seguros.

Avance clave en la investigación de enfermedad genética muy rara  

Fue logrado por científicos argentinos del Conicet ya la Clínica Fleni. Permitirá el estudio de terapias y el desarrollo de una cura a futuro. 

Compartir

Popular