domingo 1 junio 2025

Desesperada búsqueda de un niño de 2 años en Río Negro

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 07:14 01/06 | downtack.com
Foto: Facundo Pardo (www.elcordillerano.com.ar).
Se trata de B.B., quien fue visto por última vez este martes en horas por la tarde cerca de Lago Gutiérrez, mientras jugaba en el ingreso de una estancia.

La desaparición de B.B, un niño de dos años, mantiene movilizada a la comunidad y a los equipos de rescate de Río Negro. El menor fue visto por última vez el martes por la tarde en la estancia Peumahue, cerca del lago Gutiérrez, cerca de Bariloche. La familia reportó su ausencia a la Policía a las 17.42, lo que dio inicio a un operativo que abarca áreas montañosas, lagos y caminos aledaños.

Según las primeras informaciones, B. desapareció entre las 15.30 y las 16.10, mientras jugaba cerca del ingreso a la estancia. El rastrillaje incluye drones térmicos, brigadas caninas, buzos de Prefectura Naval y efectivos de Gendarmería Nacional, quienes trabajan en conjunto para cubrir tanto las áreas terrestres como acuáticas.

MIRÁ TAMBIÉN: Un camionero perdió la vida tras un vuelco en Madryn

La Policía de Río Negro instaló retenes de control sobre la Ruta Nacional Nº 40 y en terminales de ómnibus cercanas para descartar posibles hipótesis. A su vez, el Club Andino Bariloche participa con voluntarios en el rastreo, reafirmando su compromiso en estas emergencias.

Las autoridades piden a la comunidad mantenerse informada solo por vías oficiales y evitar difundir datos no confirmados que puedan complicar el operativo. La búsqueda sigue activa con la esperanza de hallar pronto al pequeño B.

Fuente: www.elcordillerano.com.ar.

Musk niega consumo de drogas tras informe del New York Times

El informe asegura que Musk desarrolló problemas de vejiga por el abuso de ketamina, y que viajaba con una caja de pastillas mientras trabajaba como asesor de Donald Trump y dirigía el llamado Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE).

China advierte a EE.UU. no “jugar con fuego» sobre Taiwán 

Pekín considera a la isla como parte de su territorio, mientras que Washington mantiene relaciones no oficiales pero estrechas con Taipéi, respaldando su defensa.

Hubo 22 muertos por disparos en centro de ayuda en Gaza

Fue porque fuerzas israelíes abrieron fuego contra civiles que esperaban alimentos en un centro de distribución apoyado por Estados Unidos. Testigos aseguraron que los disparos provinieron de tanques y drones del ejército israelí.

Libertarios de Chubut unifican agenda y conforman nueva plataforma política

El nuevo espacio, que agrupa a los militantes de tres partidos libertarios de la provincia, busca "trascender lo electoral".

Compartir

spot_img

Popular