Un operativo de la Policía Federal permitió el secuestro de 82 plantas de marihuana, drogas fraccionadas y armas de fuego. Una pareja fue detenida y quedó a disposición de la Justicia Federal.
MIRÁ TAMBIÉN | Trevelin: una motociclista resultó herida en un choque
En un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Policía Federal Argentina (PFA), se logró desmantelar un centro de comercialización de drogas en General Roca. Como resultado de los allanamientos, se secuestraron 82 plantas de marihuana, drogas fraccionadas, armas de fuego y dinero en efectivo. Una pareja fue detenida y trasladada a la sede policial en calle Córdoba al 1700, quedando a disposición de la Justicia Federal.
La investigación se inició en febrero de este año y permitió reunir pruebas contundentes sobre la venta de drogas en distintos domicilios. A partir de esta información, la Unidad Fiscal de General Roca, a cargo del fiscal Sebastián Gallardo, ordenó allanamientos en tres viviendas ubicadas en calles Chingolo al 1500, Urquiza al 4400 y Zorzal al 1500, en el barrio Nuevo.
MIRÁ TAMBIÉN | Santa Cruz vivió un intenso temporal de viento
Durante los operativos, además de la droga y las armas, se incautaron teléfonos celulares y otros elementos clave para la causa. Las autoridades investigan posibles conexiones con redes de narcotráfico en la región, mientras que la pareja detenida enfrenta cargos por violación a la Ley de Drogas.
Las fuentes judiciales confirmaron que el caso sigue en proceso de investigación y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.
Fuente y foto: Diario Río Negro