viernes 12 abril 2024

Desmienten el robo de 500 kilos de cables del Pescargen IV

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 20:38 12/04 | downtack.com

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) y la Prefectura Naval Argentina desmintieron este jueves un supuesto robo de 500 kilos de cables del Pescargen IV, que se encuentra varado en la playa sur del Muelle Almirante Storni.

Mediante un comunicado, los organismos precisaron que realizaron «averiguaciones para confirmar o desmentir dicha información» y indicaron que «dicha noticia carece de sustento y veracidad».

Reconocieron además que ninguna de las autoridades «han sido alertados sobre algo semejante, a la vez que no existe denuncia alguna».

Finalmente, la APPM y Prefectura detallaron que «hasta que el buque involucrado pierda su condición jurídica de tal, a raíz del desguace del mismo, la empresa armadora es la titular del mismo y, en consecuencia, debe velar por su seguridad y arbitrar las medidas que correspondan a efectos de evitar situaciones de peligro y/o riesgo inminente»

«Roba cables» atacaron un predio de Camuzzi

Este viernes, la Cooperativa Eléctrica de Rawson reportó el robo de 14 metros de cable de 2x6 mm.

Anselmino, de Boca Juniors, participará en la CONMEBOL Sudamericana

El joven defensor central de Boca Juniors, Aaron Anselmino, fue destacado en el XI ideal de la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana después de marcar el gol del triunfo ante Sportivo Trinidense.

Los Pumitas anuncian su plantel para el Rugby Championship M20 en Australia

El equipo juvenil argentino, Los Pumitas, revela la lista de jugadores convocados para participar en la primera edición del Rugby Championship M20 en Sunshine Coast, Australia.

Dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida»

Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.

Compartir

spot_img

Popular