viernes 12 abril 2024

Después de chocar, un auto terminó estrellado contra una casa: una nena de 12 años golpeada

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 19:53 12/04 | downtack.com

Ocurrió este jueves a la mañana en la zona sur de Trelew. Fue alrededor de las nueve y media en El Carmen y Edison en donde chocaron un Fiat Palio y un Volkswagen Gol que después quedó incrustado en el umbral de una vivienda. En este vehículo viajaban su conductora y la hija, la menor que fue trasladada al hospital.

La policía dijo después que uno de los rodados circulaba en contramano y que la conductora del otro no tenía carnet ni el seguro al día. La pequeña hospitalizada sufrió lesiones leves y ya está en su casa.

Una atleta venezolana se dio de baja en los Juegos Olímpicos

La plusmarquista mundial de triple salto, Yulimar Rojas, anuncia en Instagram que no podrá competir en los Juegos Olímpicos de París debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El Inter Miami busca recuperarse ante Kansas City en la MLS

Tras la dura eliminación en la CONCACAF, el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Kansas City en un crucial partido por la Major League Soccer.

Debido al temporal de lluvia se registraron vuelcos y derrapes en las rutas

La llegada de la lluvia desencadenó una serie de incidentes viales, incluyendo vuelcos y derrapes, dejando a varias personas con heridas leves.

Descubrieron un cargamento de precursores químicos valuados en más de 953 millones

En un operativo de prevención vial llevado a cabo por el Grupo Vial “Jardín América” del Escuadrón 11 “San Ignacio” de Posadas, se descubrió un importante cargamento ilegal.

Compartir

spot_img

Popular