miércoles 16 septiembre 2026

Después de un mes y medio, volvió el gas a la Escuela 50 de barrio Corradi

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.529,15
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,20%
UVA
2.121,72
0,07%
Riesgo País
506
3,27%
Actualizado: 04:20 16/09 | downtack.com

El corte del suministro de gas obligó a diferentes refacciones y controles de las diferentes instalaciones, con tres inspecciones de Camuzzi, la última este martes por la mañana.

La colaboración de la Municipalidad de Trelew permitió solucionar el reclamo de directivos y docentes, aunque la respuesta llegó un mes y medio después de la denuncia.

También el personal del municipio debió intervenir para realizar tareas de reparación y mantenimiento del sistema eléctrico.

La Escuela 50 sólo tuvo clases diez días (cuatro en marzo y seis en abril), de los 32 que ya lleva transcurridos el actual ciclo lectivo.

Sobre llovido, mojado: a esto se suma la continuidad del paro de auxiliares, lo que también siembra un interrogante sobre el reinicio de las actividades escolares en barrio Corradi.

Boca piso fuerte en Brasil y avanzó a semifinales de la Sudamericana

A dos minutos del final, Domingos Duarte marcó de cabeza el 1-1 y encendió la ilusión del Morumbí, ya que el conjunto paulista necesitaba un gol más para igualar la serie. Boca resistió el tramo decisivo y aseguró su lugar en semifinales, donde enfrentará a Vasco da Gama.

Platense ganó en Vicente López, pero quedó eliminado ante Fluminense 

La eliminación no opaca la campaña del conjunto de Vicente López, que compitió de igual a igual ante un rival con mayor jerarquía individual y se despidió de la Copa con una victoria ante su hinchada.

Liverpool eliminó al Tottenham con un gol y dos asistencias de Mac Allister

Liverpool venció 3-1 al Tottenham en Anfield y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, con una actuación destacada de Alexis Mac Allister, autor de un gol y dos asistencias en el triunfo.

Alex Williams: “No deja de crecer” la problemática de violencia de género

El fiscal Alex Williams advirtió que cerca del 30% de las condenas en Madryn corresponden a violencia de género y abusos sexuales.

Compartir

spot_img

Popular