Destino Final 6 reveló su primer teaser trailer

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 05:50 16/10 | downtack.com
Foto: Filo News.
A 14 años de la quinta parte, la fatalidad vuelve a rondar y demuestra, fiel a su estilo, que nadie puede escapar de su destino.

El creador de la saga Destino Final, Jeffrey Reddick, se inspiró en una historia real para darle vida a la franquicia que, desde su estreno en 2000, ha aterrorizado al público con su concepto de la muerte inevitable. La trama nació de un caso en el que una mujer canceló su vuelo tras recibir un extraño presentimiento de su madre. El avión donde originalmente iba a viajar se estrelló, lo que llevó a Reddick a preguntarse: ¿Se puede predecir la propia muerte?

Aunque inicialmente concebido como un episodio de The X-Files, el proyecto se expandió a una franquicia de éxito que, este 2025, presenta su sexto capítulo: Destino Final: Lazos de Sangre. La película, que se estrenará el 15 de mayo en Latinoamérica, promete llevarnos al «comienzo» de la historia con un enfoque renovado sobre cómo la muerte acecha a sus víctimas.

MIRÁ TAMBIÉN: El truco para destapar la cañería con un solo ingrediente

A diferencia de las entregas anteriores, Reddick adelantó en una entrevista que la trama de esta nueva película no se limitará al clásico esquema de escapar de la muerte, sino que introducirá un giro único, ofreciendo una experiencia completamente distinta a la que los fanáticos están acostumbrados.

En esta entrega, la historia sigue a Stefanie, una universitaria que regresa a casa tras una pesadilla, con la esperanza de salvar a su familia de una muerte inminente. Con la dirección de Adam Stein y Zach Lipovsky, el guion de Guy Busick y Lori Evans Taylor, y un elenco de talentosos productores y técnicos, Destino Final: Lazos de Sangre promete no solo mantener el sello de la franquicia, sino sorprender al público con nuevos elementos visuales, incluidos los efectos especiales en salas IMAX.

Fuente: Filo News.

Verón fue suspendido por tres meses tras los incidentes en la Supercopa 

Fue por ingresar al campo de juego e increpar al árbitro Darío Herrera durante el cierre del partido frente a Rosario Central. Además, el club recibió una multa equivalente a 500 entradas.

Argentina confirmó a sus atletas para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La delegación nacional competirá en 16 disciplinas entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre en Senegal. Será la primera edición del evento olímpico juvenil que se realizará en África y la primera desde Buenos Aires 2018.

Estudiantes empató con Flamengo y buscará la clasificación a la final en Brasil

El Pincha igualó 0-0 en La Plata por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2026. El equipo de Eduardo Domínguez intentó imponer su intensidad, pero no pudo superar al conjunto brasileño y deberá definir la serie en el Maracaná.

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Compartir

spot_img

Popular