martes 8 septiembre 2026

Detectan gran cantidad de municiones en un camión de paquetería

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.522,71
0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 14:36 08/09 | downtack.com

Efectivos incautaron 700 puntas de munición, cartuchos y pólvora en un operativo sobre un camión de paquetería.

En Buenos Aires, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lima” del Escuadrón 63 “Zárate Brazo Largo” realizaron un operativo de control sobre el kilómetro 94 de la Ruta Nacional N° 9, en el cual detuvieron la marcha de un camión perteneciente a una empresa de paquetería. Durante la inspección de rutina, los gendarmes utilizaron un escáner manual que detectó la presencia de municiones dentro de cuatro encomiendas transportadas en el vehículo.

LEE TAMBIÉN | Incautan dosis de droga listas para la venta en la ex Villa 1-11-14

En presencia de testigos, los funcionarios abrieron las cajas sospechosas y confirmaron el hallazgo de 700 puntas de municiones de distintos calibres, 50 cartuchos (calibres 12/70 y 20), 300 municiones (calibre .22) y cuatro envases con pólvora.

El material bélico fue inmediatamente secuestrado por orden del Juzgado Federal de Campana, que también dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes.

Detectan gran cantidad de municiones en un camión de paquetería
Detectan gran cantidad de municiones en un camión de paquetería

Fuente: argentina.gob.ar

Brasil ratificó su apoyo a Argentina por las Islas Malvinas

Brasil reafirmó su respaldo al reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas y sostuvo que se trata de una política de Estado que mantiene desde 1833.

Esquel: desalojaron terrenos fiscales usurpados en barrio Ceferino Alto

El Municipio de Esquel realizó un desalojo en Ceferino Alto tras constatar la usurpación de tres hectáreas de terrenos fiscales.

700 despidos de Granja Tres Arroyos golpean a Capitán Sarmiento

La crisis de Granja Tres Arroyos generó una fuerte conmoción en Capitán Sarmiento, una localidad bonaerense de unos 15.000 habitantes donde la planta avícola empleaba a más de 1.000 personas.

Caminó 15 kilómetros por la nieve para rescatar a su familia en Neuquén

Una mujer de 47 años caminó durante horas por un camino cubierto de nieve para pedir ayuda luego de que la camioneta en la que viajaba junto a su pareja y sus dos hijos quedara atrapada al pie del Cerro Wayle, en Neuquén.

Compartir

spot_img

Popular