viernes 10 julio 2026

Bahía Blanca: detectan nuevo caso y son 9 los contagiados por coronavirus en un hipermercado

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,82
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 08:35 10/07 | downtack.com

Las autoridades sanitarias de Bahía Blanca registraron hoy un nuevo caso positivo de coronavirus vinculado a un hipermercado, y ya ascienden a 9 los contagiados en ese centro comercial.

El Comité de Contingencia para Coronavirus integrado por la Secretaría de Salud y Región Sanitaria, entre otros, señaló que «se trata de una mujer de 30 años, relacionado al conglomerado del hipermercado».

Indicaron además a Télam que «otras dos mujeres de 51 y 22 años dieron positivos por coronavirus y se encuentran bajo investigación epidemiológica».

Se trata del conglomerado del hipermercado de la Cooperativa Obrera ubicado en Guatemala 533 del barrio Universitario.

El primer caso fue detectado el 17 de junio pasado, situación por la cual las autoridades lo cerraron en forma preventiva.

El hipermercado indicó que «el paciente cero aún no fue determinado por la autoridad sanitaria y que la sucursal estará cerrada por tiempo indeterminado en función de la investigación epidemiológica».

En Bahía Blanca hay 90 casos confirmados por coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuáles 70 se recuperaron y fueron dados de alta, otros 16 permanecen activos y hubo 4 fallecidos.

Scaloni mantendría la base de la formación de Argentina ante Suiza

La idea del cuerpo técnico es no tocar demasiado el once que viene de jugar con Egipto, aunque no se descartan retoques.

República Democrática del Congo elevó a 625 los muertos por ébola

Las autoridades confirmaron además 1.792 casos de la enfermedad. La Organización Mundial de la Salud advirtió sobre el alto riesgo de propagación en África subsahariana.

Los secretos del arquero de Suiza para los penales

Gregor Kobel, el héroe de los helvéticos contra Colombia, confesó que, para tener mayor agarre, se unta vaselina en sus guantes antes de cada partido y que su intuición es su mayor aliada en las definiciones desde los doce pasos.

El riesgo país cayó a 404 puntos tras el pago de deuda del Gobierno

El indicador elaborado por JP Morgan quedó a un paso de perforar la barrera de los 400 puntos básicos, su nivel más bajo desde 2018, luego del primer desembolso del vencimiento de deuda por 4.300 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular