Detectaron 26 alcoholemias positivas en Madryn

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 16:10 08/11 | downtack.com

Este domingo por la madrugada, personal de la Agencia de Seguridad Vial junto al personal policial y de Tránsito de Puerto Madryn realizaron una serie de controles en la ciudad portuaria.

En los mismos se verificaron 189 vehículos, se efectuaron 139 test de alcoholemia y se detectaron 26 casos positivos. En este sentido, el de mayor grado fue de 2,28 de alcohol en sangre.

Además se retuvieron 6 motocicletas por falta de documentación.

Colapinto terminó 13° en Interlagos y volvió a superar a Gasly 

El piloto argentino no pudo sostener el lugar de largada y perdió posiciones durante la competencia, aunque llegó a ubicarse entre los diez primeros gracias a las estrategias de boxes. Lando Norris se quedó con la victoria en el Gran Premio de Brasil, escoltado por Max Verstappen e Isack Hadjar.

Norris ganó bajo la lluvia el GP de Brasil de la Fórmula 1 

El piloto de McLaren sostuvo el liderazgo frente a la presión de Max Verstappen y consiguió una victoria importante en la recta final de la temporada 2026.

Bezzecchi ganó en Qatar y Marc Márquez quedó a un paso del título 

El italiano de Aprilia dominó de principio a fin en Lusail y consiguió su sexta victoria de la temporada. Márquez terminó segundo, amplió su ventaja en el campeonato y quedó en una posición inmejorable para buscar una nueva corona, cuando restan 74 puntos en disputa.

Provincia fortalece la salud perinatal en la cordillera

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Chubut realizó en la ciudad de Esquel el “Encuentro Perinatal 360”, que reunió a integrantes de la Fundación Larguía (FunLarguía) y equipos vinculados con la atención perinatal.

Compartir

spot_img

Popular