jueves 22 febrero 2024

Detectaron dos alcoholemias positivas en Esquel

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:38 22/02 | downtack.com

La Municipalidad de Esquel, a través del Departamento de Tránsito y personal de la Comisaría Segunda y de Operaciones dependientes de la Unidad Regional de Policía, realizaron un operativo de saturación y control vehicular en el sector de avenida Holdich y calle Juan Manuel de Rosas.

Este despliegue se enmarca dentro de las acciones preventivas que se realizan de manera conjunta para garantizar la seguridad vial en la ciudad.

En la oportunidad, se controlaron unos 70 vehículos, se elaboraron 17 actas de infracción, hubo dos retenciones de vehículos y se detectaron dos casos de alcoholemia positiva, uno de ellos con 2,80 grados de alcohol en sangre.

MIRÁ TAMBIÉN: Se robaron un caloventor de una casilla de la Dirección de Pesca Continental

Se constataron además infracciones por falta de accesorios del sistema de iluminación, por casos de falta de licencia de conducir y seguro vencido.

El operativo surgió a partir de un pedido de la Comisaría Segunda, institución que venía solicitando la realización de controles preventivos en ese sector de la ciudad. Desde la Municipalidad se trabajó con la mayoría de los inspectores de tránsito con el fin de optimizar la tarea.

Desde ambas instituciones destacaron la importancia de que los conductores circulen con toda la documentación en regla y tengan en cuenta que el vehículo debe contar con el sistema de iluminación como corresponde por una cuestión de seguridad. Por otro lado, también a modo preventivo los inspectores controlan aspectos vinculados al estacionamiento, sobre todo en las horas de mayor circulación vehicular.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular