jueves 20 agosto 2026

Detectaron más de 70 conductores ebrios durante el fin de semana en Chubut

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.525,47
0,10%
Prom. Tasa P.F.
19,77%
0,61%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
528
2,13%
Actualizado: 16:45 20/08 | downtack.com
Se trata de uno de los resultados de los controles realizados en distintos puntos de la provincia, en los cuales se labraron 177 infracciones y se secuestraron 14 vehículos.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut, a través de un intenso despliegue en rutas y accesos, llevó a cabo este fin de semana operativos de fiscalización en diversas localidades de la provincia. En total, se controlaron más de 10.000 vehículos y se retiraron a 74 conductores alcoholizados de la vía pública.

Durante los operativos, se realizaron 6.869 test de alcoholemia, con un total de 177 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y 14 vehículos retenidos. Los controles abarcaron diferentes puntos, como Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, y la Comarca Andina, con un enfoque especial en las zonas afectadas por incendios forestales.

MIRÁ TAMBIÉN: Tras el incendio, avanzan con la reconstrucción de viviendas en Epuyén

En localidades como Trelew y Comodoro, los procedimientos resultaron en un alto número de conductores ebrios, mientras que en la Comarca Andina, se desplegaron medidas preventivas en las rutas afectadas por los incendios. Además, se brindó asistencia a las Fiestas Populares y se reforzó la seguridad en los balnearios.

El trabajo conjunto con la Policía del Chubut, Fuerzas Federales y organismos municipales permitió mantener el orden y la seguridad en todo el territorio provincial, garantizando un verano seguro para los ciudadanos y turistas.

Milei aseguró que cumplirá su mandato de bajar la inflación

Milei sostuvo que Argentina continúa siendo una economía demasiado cerrada y comparó esa situación con “una cárcel”. En ese marco, insistió en la necesidad de reconvertir sectores para competir con el mercado internacional y defendió la continuidad del rumbo económico.

Torres ratificó la potestad de Chubut sobre Futaleufú

Torres ratificó que Chubut debe definir la concesión de Futaleufú y celebró la mesa de trabajo con Nación para alcanzar un acuerdo.

Madryn: un tripulante murió durante las maniobras de amarre del Arbumasa XVII

Un tripulante del Arbumasa XVII murió tras sufrir una descompensación durante maniobras de amarre en el muelle Storni de Puerto Madryn.

Quién era el delincuente abatido en una joyería del centro de Trelew

Marcos Dip tenía 22 años, una condena por robo y se había fugado durante una visita domiciliaria. Murió tras un disparo en una joyería de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular