Detectaron más de 70 conductores ebrios durante el fin de semana en Chubut

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 21:35 08/10 | downtack.com
Se trata de uno de los resultados de los controles realizados en distintos puntos de la provincia, en los cuales se labraron 177 infracciones y se secuestraron 14 vehículos.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut, a través de un intenso despliegue en rutas y accesos, llevó a cabo este fin de semana operativos de fiscalización en diversas localidades de la provincia. En total, se controlaron más de 10.000 vehículos y se retiraron a 74 conductores alcoholizados de la vía pública.

Durante los operativos, se realizaron 6.869 test de alcoholemia, con un total de 177 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y 14 vehículos retenidos. Los controles abarcaron diferentes puntos, como Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, y la Comarca Andina, con un enfoque especial en las zonas afectadas por incendios forestales.

MIRÁ TAMBIÉN: Tras el incendio, avanzan con la reconstrucción de viviendas en Epuyén

En localidades como Trelew y Comodoro, los procedimientos resultaron en un alto número de conductores ebrios, mientras que en la Comarca Andina, se desplegaron medidas preventivas en las rutas afectadas por los incendios. Además, se brindó asistencia a las Fiestas Populares y se reforzó la seguridad en los balnearios.

El trabajo conjunto con la Policía del Chubut, Fuerzas Federales y organismos municipales permitió mantener el orden y la seguridad en todo el territorio provincial, garantizando un verano seguro para los ciudadanos y turistas.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular