miércoles 10 junio 2026

Detectaron más de 70 conductores ebrios durante el fin de semana en Chubut

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,15
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 19:51 10/06 | downtack.com
Se trata de uno de los resultados de los controles realizados en distintos puntos de la provincia, en los cuales se labraron 177 infracciones y se secuestraron 14 vehículos.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut, a través de un intenso despliegue en rutas y accesos, llevó a cabo este fin de semana operativos de fiscalización en diversas localidades de la provincia. En total, se controlaron más de 10.000 vehículos y se retiraron a 74 conductores alcoholizados de la vía pública.

Durante los operativos, se realizaron 6.869 test de alcoholemia, con un total de 177 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y 14 vehículos retenidos. Los controles abarcaron diferentes puntos, como Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, y la Comarca Andina, con un enfoque especial en las zonas afectadas por incendios forestales.

MIRÁ TAMBIÉN: Tras el incendio, avanzan con la reconstrucción de viviendas en Epuyén

En localidades como Trelew y Comodoro, los procedimientos resultaron en un alto número de conductores ebrios, mientras que en la Comarca Andina, se desplegaron medidas preventivas en las rutas afectadas por los incendios. Además, se brindó asistencia a las Fiestas Populares y se reforzó la seguridad en los balnearios.

El trabajo conjunto con la Policía del Chubut, Fuerzas Federales y organismos municipales permitió mantener el orden y la seguridad en todo el territorio provincial, garantizando un verano seguro para los ciudadanos y turistas.

Colapinto: «Volvemos a Barcelona más fuertes»

La actividad en pista comenzará el viernes con las primeras prácticas libres, en un fin de semana que será decisivo para medir el verdadero potencial del equipo en la mitad de la temporada.

FIFA obligó a Haití a cambiar su camiseta

La controversia también se trasladó a las redes sociales, donde surgieron interpretaciones alternativas sobre el diseño, incluso vinculándolo erróneamente con otros países.

River sondeó a Facundo Medina

En River también consideran que el Mundial podría ser determinante para revalorizar o complicar una posible negociación, dependiendo del rendimiento del zaguero.

Torres recibió en Comodoro a los atletas que brillaron en los Juegos EPADE

El gobernador Torres se reunió con atletas chubutenses que lograron 43 medallas en los Juegos EPADE y resaltó el rol formador del deporte.

Compartir

spot_img

Popular