lunes 27 julio 2026

Detenido por causar destrozos en un local de Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.527,89
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:51 27/07 | downtack.com

Un hombre golpeó y rompió una ventana del local Mostaza en pleno centro de la ciudad. Fue arrestado por la policía.

Un hombre fue detenido en la mañana del sábado tras provocar disturbios en el local Mostaza, ubicado en San Martín 401, en Comodoro Rivadavia. Según testigos, el sujeto chocó una ventana del establecimiento, causando importantes daños materiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Conducía ebrio y chocó contra un camión en Puerto Madryn

Personal policial se presentó rápidamente en el lugar luego de recibir un llamado de emergencia. Al llegar, los uniformados encontraron al individuo aún alterado, por lo que procedieron a su detención inmediata.

El representante del local confirmó que se acercará a la Comisaría Primera para radicar la denuncia correspondiente. Mientras tanto, personal de Policía Científica intervino en el sitio para realizar las pericias pertinentes y recopilar evidencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Recuperaron un vehículo robado en Comodoro Rivadavia

El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia. Las autoridades investigan si el detenido tiene antecedentes relacionados con disturbios o daños materiales.

IShowSpeed elogió a Argentina tras la final del Mundial

El streamer rompió el silencio: "Tienen los mejores cánticos de fútbol" y "juegan con el corazón, no se rinden jamás".

Ron Wood confirmó su visita a Argentina para noviembre

Un video con sellos de pasaporte y una canción de los Stones. Así confirmó Ron Wood su llegada a la Argentina en noviembre.

Chubut pide extrema precaución en las rutas por nieve y hielo

El subsecretario de Protección Ciudadana, Eduardo “Lalo” Pérez, informó que no hay rutas interrumpidas, pero advirtió sobre la presencia de hielo negro y recomendó evitar viajes nocturnos ante el regreso de nuevas precipitaciones.

El comercio ilegal en Argentina mueve unos u$s32.000 millones al año

El mercado ilícito equivale al 5% del PBI y podría llegar al 5,22% en 2028. Cigarrillos, alimentos y ropa son los sectores más afectados.

Compartir

spot_img

Popular