Detienen a dos vendedores ambulantes en Trevelin

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 06:05 12/10 | downtack.com

 

Dos vendedores ambulantes fueron detenidos este jueves en Trevelin durante un control preventivo realizado en el Barrio Hipotecario.

Los sujetos fueron interceptados por las autoridades mientras ofrecían mercadería, como medias y remeras, sin contar con la debida habilitación comercial. Además, se constató que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en violación de las ordenanzas municipales.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía logró mediar entre una pasajera y un taxista

Durante la identificación, se descubrió que uno de los jóvenes tenían un pedido de captura vigente por un delito de robo cometido hace seis meses en Buenos Aires, aunque el mismo manifestó que ya había cumplido su condena. El Tribunal Oral Criminal y Correccional N° 22 de CABA fue notificado del caso, mientras que el Tribunal de Faltas de Trevelin y personal de Bromatología participaron en la intervención.

En el operativo, se secuestró una gran cantidad de medias de diferentes marcas y tamaños, junto con otros artículos que los detenidos intentaban vender de manera ilegal.

Condenaron a 14 años al exalcalde de Wuhan por gestión del Covid

La sentencia fue dictada el sábado por el Tribunal Popular Intermedio de Shangqiu, en la provincia de Henan. Según el fallo, Zhou utilizó distintos cargos que ocupó en la provincia de Hubei entre 2003 y 2025 para favorecer a organizaciones y particulares.

China sancionó a ministros de Paraguay y Belice por sus vínculos con Taiwán

El Ministerio de Relaciones Exteriores de China comunicó las sanciones dos días después de la celebración de la fiesta nacional de Taiwán. Pekín considera a la isla parte de su territorio y mantiene una política de presión diplomática para limitar sus vínculos internacionales.

Una jueza prohibió a Trump usar fondos públicos para sus anuncios

Los anuncios comenzaron a emitirse a fines de septiembre de 2026 y generaron críticas tanto de republicanos como de demócratas. Los espacios televisivos presentan a Trump defendiendo sus políticas.

Una inundación en Nepal arrastró 45 casas y hay cinco desaparecidos

El fenómeno también provocó daños en tres proyectos hidroeléctricos y cuatro puentes. Videos difundidos en internet mostraron una corriente de agua turbia, cargada de escombros, que descendía entre las colinas de la región.

Compartir

spot_img

Popular