Contacta con Nosotros

Sociedad

Detienen a pescador “clandestino” con pedido de captura en la zona de Pirámides

Publicado

en

Fue este miércoles al mediodía durante un control policial en las inmediaciones de donde confluyen la ruta provincial 2 y el camino de ingreso a playa Larralde. A pocos kilómetros de la localidad de Puerto Pirámides.

Allí, el comisario Walter Ibarra, jefe de la comisaría Pirámides y personal a su cargo demoraron para su control una camioneta que trasladaba una lancha y al identificar a su conductor corroboraron que “registraba pedido de captura vigente desde el mes de mayo del año en curso en la Oficina Judicial de Puerto Madryn”, en una causa penal de la que no se brindaron detalles.

Asimismo, según fuentes de la dependencia actuante, constataron que la persona –que se dedicaba presuntamente a la pesca artesanal—no contaba con el permiso pertinente de la Secretaría de Pesca de la provincia para realizar dicha actividad.

El detenido, un hombre de unos 50 años, fue trasladado a la comisaría de Pirámides, en donde quedó momentáneamente alojado a disposición de la fiscalía de Madryn, al igual que su camioneta y la lancha que quedaron depositadas en la misma dependencia, a disposición de las autoridades de Pesca de la provincia.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados