viernes 23 febrero 2024

Detienen a pescador “clandestino” con pedido de captura en la zona de Pirámides

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 15:08 23/02 | downtack.com

Fue este miércoles al mediodía durante un control policial en las inmediaciones de donde confluyen la ruta provincial 2 y el camino de ingreso a playa Larralde. A pocos kilómetros de la localidad de Puerto Pirámides.

Allí, el comisario Walter Ibarra, jefe de la comisaría Pirámides y personal a su cargo demoraron para su control una camioneta que trasladaba una lancha y al identificar a su conductor corroboraron que “registraba pedido de captura vigente desde el mes de mayo del año en curso en la Oficina Judicial de Puerto Madryn”, en una causa penal de la que no se brindaron detalles.

Asimismo, según fuentes de la dependencia actuante, constataron que la persona –que se dedicaba presuntamente a la pesca artesanal—no contaba con el permiso pertinente de la Secretaría de Pesca de la provincia para realizar dicha actividad.

El detenido, un hombre de unos 50 años, fue trasladado a la comisaría de Pirámides, en donde quedó momentáneamente alojado a disposición de la fiscalía de Madryn, al igual que su camioneta y la lancha que quedaron depositadas en la misma dependencia, a disposición de las autoridades de Pesca de la provincia.

Falleció la mujer que fue quemada por su pareja

La mujer que había sido prendida fuego en la ciudad misionera de Posadas murió este viernes a raíz de esas graves heridas y por el hecho sigue detenida su pareja, informaron fuentes médicas.

Camioneros acordó un aumento del 45% en dos tramos

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que conduce Hugo Moyano, llegó a un acuerdo con los representantes de las cámaras empresariales y logró un aumento salarial del 45 por ciento en dos tramos, a cobrar un 25 por ciento en marzo y un 20 por ciento en abril.

Se presentó el Comité de Calidad de Atención centrado en las personas en el Hospital de Madryn

Se firmó en la ciudad portuaria el acta constitutiva del comité que brindará herramientas de calidad para mejorar la atención de las personas que asisten a la institución pública sanitaria.

Un maquinista vial acusado de homicidio culposo fue absuelto

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia declaró procedente la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de un maquinista vial condenado por homicidio culposo, resolviendo su absolución.

Compartir

Popular