La localidad de Las Rabonas, en Córdoba, se estremeció este fin de semana con el macabro hallazgo de un hombre descuartizado, identificado como Omar Cabrera, de 58 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de abril.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan un cuerpo cerca de un peaje en Berazategui
El último avistamiento de Cabrera con vida fue en Mina Clavero, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales y equipos de rescate.
Las sospechas se dirigieron hacia la pareja de la víctima cuando sus declaraciones iniciales resultaron contradictorias. Tras un riguroso interrogatorio, la mujer finalmente confesó haber asesinado y desmembrado a Cabrera.
«Se comenzó a interrogarla y pedirle qué cuente bien lo que sabía del caso. Cada vez que hablaba, había más contradicciones… Finalmente, la mujer se quebró y admitió haberlo matado y seccionado su cuerpo. Confesó. Es un caso de horror. Ella misma dio datos precisos…», reveló un informante con acceso a la causa.
La confesión llevó a las autoridades a trasladarse a Las Rabonas, donde encontraron el cuerpo mutilado de Cabrera en bolsas. La fiscal Analía Gallaratto ordenó la detención de la presunta homicida, quien será imputada por el crimen.
Aunque la autopsia determinó la causa de la muerte como traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral, quedan interrogantes pendientes sobre el móvil del crimen y la posible participación de terceros.
MIRÁ TAMBIÉN | Amplían el alcance del Impuesto PAÍS a operaciones de inversión
El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado confirmando la detención de la aparente pareja de Cabrera. «De acuerdo a la investigación, la mujer detenida mantenía una relación afectiva con el fallecido. Ambos residían en Mina Clavero», indicó el comunicado.
Fuente: Infobae.
Foto ilustrativa: La Voz.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La serie animada ambientada en África que es furor mundial
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/fNOfciNG6L
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 6, 2024