La Policía de la Ciudad arrestó el viernes pasado a N.B.M.G., nacida en Paraguay, en la esquina de Santa Fe y Callao, acusada de delitos de reducción a la servidumbre y abuso sexual con acceso carnal agravado contra sus propios hijos.
MIRÁ TAMBIÉN | Nueva fuga de detenidos en una comisaría de Villa Urquiza
La investigación comenzó en 2019 cuando el Juzgado Civil N°26 le quitó la custodia de sus hijos después de que un policía advirtiera que obligaba a los menores a cruzar en semáforos en rojo.
En la causa se determinó que la mujer permitía que su pareja, también detenida, violara a tres de sus hijos en la calle, mientras los otros niños presenciaban los abusos.
El arresto de la mujer concluyó una investigación iniciada hace cuatro años por el Juzgado N°4, a cargo de Martín Yadarola. La mujer fue reconocida tras aparecer en un móvil de televisión quejándose del paro de colectivos. Fue detenida con sus muletas mientras estaba sentada frente a un banco.
El juez Yadarola procesó a la mujer y a su pareja, quien ya estaba detenido por otro delito. Los hijos de la acusada, dos varones y dos mujeres nacidos entre 2009 y 2018, fueron trasladados a un hogar de niños en Villa Martelli tras ser retirados de su custodia.
MIRÁ TAMBIÉN | Rescataron a nueve personas atrapadas en un ascensor en Corrientes
La mujer fue acusada de obligar a sus hijos a robar mientras vivían en situación de calle y ser testigos de violaciones en la vía pública.
Fuente: Infobae.
Foto: Infobae.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Masiva muerte de peces sierra desafía a la ciencia
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/UD52EIVklg
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 15, 2024