viernes 5 junio 2026

Detienen un micro que transportaba menores sin documentación

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 08:05 05/06 | downtack.com

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detuvo un micro que llevaba a tres menores sin documentación con destino a Salta. El operativo se realizó este jueves por la mañana, tras detectarse que los niños no figuraban en la lista de pasajeros.

Según informaron desde la CNRT, la acompañante de los menores tenía prohibición de salida del país, lo que motivó a los agentes a dar aviso a la Gendarmería Nacional para continuar con el procedimiento.

MIRÁ TAMBIÉN: Bullrich afirmó que “el que usurpa tierras pierde derechos” 

La fiscalía ya inició una investigación para esclarecer los hechos, recabando información sobre la situación de los menores y el contexto del traslado.

En paralelo, la CNRT recordó la importancia de los canales de comunicación para la búsqueda de personas. Los ciudadanos pueden contactarse mediante el correo [email protected], el número +54 9 11 21560630, o la línea gratuita 145, que está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Fuente: Noticias Argentinas.

Úbeda y su salida de Boca: «Fracasar es cuando uno no intenta»

El "Sifón" reflexionó sobre el final de su ciclo en el "Xeneize", dijo que le "duele bastante" pasar a ser un exentrenador xeneize y dio detalles de lo sucedido.

El revolucionario anuncio de Infantino para el Mundial

El presidente de la FIFA dio a conocer una innovación que tendrán las presentaciones de los equipos antes de los arranques de los partidos.

El DT de Honduras negó un pedido para cuidar a los jugadores de Argentina

En la antesala del duelo ante la "Albiceleste" en Texas, José Francisco Molina aseguró que tratarán a los jugadores de Lionel Scaloni "con el máximo respeto y sin querer dañar a nadie".

Scaloni comienza a definir el once de Argentina que enfrentará a Honduras

En la práctica de este jueves, el entrenador de la Selección siguió probando alternativas para enfrentar al combinado centroamericano, en el primero de los dos amistosos antes de la Copa del Mundo.

Compartir

spot_img

Popular