Sucedió este viernes por la tarde en Trelew, en inmediaciones de 25 de Mayo y Pecoraro, luego que un automóvil evadiera un control de tránsito intentara darse a la fuga.
El vehículo fue detenido a pocas cuadras y allí se verificó que iban cuatro personas, las cuales fueron requisadas. En este contexto, el conductor se opuso y ofreció resistencia, con lo cual fue demorado.

En la dependencia policial se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,13 g/l de alcohol en sangre. En cuanto a los ocupantes del rodado, a uno de ellos se le hallaron 9 dosis de LSD.
Por las actuaciones, el conductor fue infraccionado por violación a la Ley de Tránsito, el vehículo fue secuestrado y la Justicia Federal inició una investigación a partir del hallazgo de droga.



