Contacta con Nosotros

Sociedad

Detuvieron a un hombre acusado de varios abusos contra menores

Fue en Puerto Madryn y se trata de un sujeto acusado de atacar sexualmente a varias nenas. Meses atrás había estado detenido por intentar subir a la fuerza a su auto a 2 menores.

Publicado

en

Este jueves por la mañana se realizó un allanamiento en Puerto Madryn donde se detuvo a un hombre de 25 años acusado de varios ataques sexuales contra nenas.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la DPI madrynense y se concretó luego de una investigación de aproximadamente un mes.


Un detenido por el intento de secuestro de una nena


El primer hecho sucedió a principios de septiembre en el barrio Solana, cuando el sujeto en moto manoseó a una niña que circulaba por la zona. La misma situación se denunció luego en una calle céntrica, con otra menor que fue víctima.

Poco tiempo después el mismo sujeto engaño a 2 nenas de 5 y 7 años y las llevó a un descampado donde abusó de ambas.

A partir de las denuncias se comenzó con la investigación y se logró a identificar al agresor, quien resultó ser un hombre que ya había sido detenido en enero pasado cuando intentó subir por la fuerza a su auto a 2 nenas.

Por aquel caso el sujeto estuvo detenido preventivamente casi 2 meses, pero tras recobrar la libertad volvió a atacar sexualmente a menores.

Desde la Fiscalía apuntaron al sujeto se lo imputará por 4 hechos de abusos sexuales simples y gravemente ultrajantes.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados