martes 14 julio 2026

Detuvieron a un joven por intentar robar botellas de licor en un supermercado

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
=
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 07:05 14/07 | downtack.com

El hecho ocurrió este miércoles en el local “Súper Belgrano”, donde un empleado alertó a la Policía tras observar al sospechoso a través de las cámaras de seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: dos ladrones ingresaron a una vivienda mientras el dueño dormía

Un joven de 23 años fue detenido este miércoles por la tarde en el supermercado “Súper Belgrano” de Comodoro Rivadavia, acusado de intentar sustraer botellas de licor sin pagar.

Según el parte oficial de la Comisaría Seccional Primera, el episodio ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando un empleado del comercio notó el accionar sospechoso del individuo a través de las cámaras de seguridad internas. Inmediatamente, dio aviso al personal policial, que se hizo presente en el lugar.

El sospechoso de 23 años, fue aprehendido en el interior del local y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

MIRÁ TAMBIÉN | Investigan posible caso de mala praxis médica en Puerto Madryn

Entre los elementos denunciados como sustraídos figuran dos botellas de licor de 200 mililitros, una marca Smuggler y otra marca Blenders Price.

Las autoridades indicaron que se labraron las actuaciones correspondientes por intento de hurto y se notificó al Ministerio Público Fiscal.

Países de la OTAN rechazan un nuevo paquete militar para Ucrania

El presidente eslovaco, Peter Pellegrini, confirmó que su país no aportará fondos al plan de ayuda militar de 70.000 millones de euros y reclamó priorizar una salida diplomática al conflicto.

Irán advierte que el estrecho de Ormuz «no se reabrirá mediante la guerra»

El portavoz del Ejército iraní, el general de brigada Mohammad Akraminia, sostuvo que la reapertura del estratégico corredor marítimo solo será posible mediante el respeto a los derechos de Irán.

De la Espriella eliminará las consejerías de Paz y Derechos Humanos en Colombia

También confirmó el cierre de la Consejería para la Reconciliación Nacional y de la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Chile decreta emergencia en 10 regiones por un temporal  

El presidente de Chile, José Antonio Kast, explicó que el sistema frontal tendrá una intensidad considerable y pidió a la población mantenerse atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Compartir

spot_img

Popular