Detuvieron al presunto autor del crimen de la docente

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 11:50 31/10 | downtack.com
De acuerdo con la información a la que accedió el periodista Hugo Vidal, tras un operativo realizado en Trelew, la Policía detuvo a una persona presuntamente involucrada en el asesinato de la docente en Rawson.
Según lo informado por el periodista de Radio 3, este miércoles pasadas las 13:30hs, la Policía detuvo a un hombre en las inmediaciones del barrio Oeste de Trelew, en las calles Costa Rica y Pellegrini.

MIRÁ TAMBIÉN | Cumple 29 años el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de Trelew

El detenido habría sido seguido por los agentes policiales antes de ser capturado. Las autoridades aún no han revelado cómo surgió la sospecha sobre esta persona, pero se presume que tendría una relación cercana con la víctima.

El hecho

Este martes, Mirna Estela Maidana, de 55 años, fue encontrada muerta en su casa en la calle Morgan al 200, en el barrio Área 16 de Rawson. El crimen habría ocurrido después del mediodía y su vehículo fue encontrado abandonado en Gaiman cerca de las 20:00 horas, en las proximidades del Club Argentinos del Sur.
Foto de archivo.

Chubut cerró una destacada participación en los Juegos de la Araucanía 2026

La delegación provincial fue cuarta en la general, logró dos títulos, dos subcampeonatos y récords históricos en natación.

Todo listo para la final entre Boca y Atlético Mineiro: qué definió la Conmebol

Boca y Atlético Mineiro jugarán la final de la Copa Sudamericana el 21 de noviembre a las 20 de Argentina, en Barranquilla.

Milei viaja a Neuquén para inaugurar una iglesia evangélica

Javier Milei viaja a Neuquén para inaugurar un auditorio evangélico, en medio de tensiones en La Libertad Avanza y definiciones políticas para 2027.

Plan Galina: la renovación de la Pista de Atletismo de Trelew alcanzó un 65% de avance

La obra de la pista José Romano alcanzó el 65% de avance y avanza hacia la colocación del asfalto y el tartán reglamentario.

Compartir

spot_img

Popular