Detuvieron al presunto femicida de la mujer hallada calcinada en Mendoza

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 22:35 29/10 | downtack.com

El sospechoso fue aprehendido el 17 de septiembre y trasladado a Mendoza en relación al asesinato de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en Las Heras.

El presunto autor del femicidio de Pamela Cuello, una joven de 28 años, fue detenido en Villa Mercedes, San Luis, donde se había refugiado a principios de septiembre. Fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia informaron que fue su actual pareja quien lo denunció por violencia de género, lo que permitió su arresto.

MIRÁ TAMBIÉN | Maleteros lideraban una banda de «abre valijas» en Ezeiza

El hallazgo del cuerpo

El 26 de agosto, el cuerpo calcinado de Pamela Cuello fue encontrado en un descampado de Las Heras, Mendoza. La víctima fue identificada por una mano visible, en la que llevaba dos anillos. El descubrimiento fue hecho por un hombre que buscaba leña en la zona.

Traslado y proceso judicial

El hombre fue detenido en San Luis y trasladado a Mendoza para continuar con la investigación del femicidio. La policía confirmó que la identidad de Cuello fue verificada a través de su identificación palmar.

Fuente: Los Andes.

La Iglesia Católica celebrará misas por los Fieles Difuntos en cementerios de Chubut

La Iglesia Católica realizará misas por los Fieles Difuntos este 2 de noviembre en cementerios de Trelew, Rawson y otras localidades de Chubut.

La AFA confirmó el debut del VAR semiautomático en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la implementación del VAR semiautomático, una tecnología que tendrá su primera aplicación oficial el próximo 12 de diciembre, durante la final del Torneo Clausura en el Estadio Único de La Plata.

El riesgo país cayó 2,9% y se ubicó en 741 puntos

El riesgo país argentino retrocedió este jueves un 2,9% y cerró en 741 puntos básicos, en la mayor baja diaria registrada en tres semanas. El descenso se produjo en una jornada de recuperación de los bonos soberanos en dólares.

Cuba registró una caída del 65,1% en el turismo internacional

Cuba recibió 477.707 visitantes internacionales entre enero y septiembre de 2026, un 65,1% menos que en el mismo período del año pasado. La cifra representa una pérdida de 890.140 viajeros y refleja la profundización de la crisis que atraviesa el sector turístico de la isla.

Compartir

spot_img

Popular