La planta potabilizadora de Rawson detuvo la producción de agua este miércoles debido a que un análisis de calidad indica que se han duplicado los niveles de conductividad en el Río Chubut.
Según se detalló, esto puede haber sido generado por algún aporte de una descarga no controlada o a algún pluvial.
Es por ello que con estos niveles de conductividad no se puede garantizar la calidad del agua a la población capitalina.
En este sentido, la Cooperativa informó que en horas del mediodía se evaluarán nuevamente los índices para definir si se reanuda la producción.


