Dictamen favorable para la Ley de Incentivos a la Inversión Turística

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 03:05 21/10 | downtack.com

La Comisión de Turismo y Deporte se reunió este martes por la tarde para analizar el proyecto de ley 94/24, elaborado por los diputados del bloque Despierta Chubut Karina Otero (presidenta de la Comisión), Sergio Gonzaléz y Sonia Cavagnini; y que crea el “Programa de incentivos para la Inversión Turística en el ámbito de la Provincia del Chubut».

Tras el análisis y la introducción de modificaciones que habían sido debatidas y consensuadas en las reuniones realizadas los días martes 28 y viernes 31 de mayo, los diputados emitieron un dictamen a favor del proyecto.

MIRÁ TAMBIÉN | Emiten alerta amarilla por lluvias en la Cordillera

Ahora, la Comisión de Presupuesto y Hacienda, donde también fue girada la iniciativa parlamentaria, tomará vista en la reunión que realizará este miércoles con el objetivo de acompañar el dictamen.

Participaron de la reunión de la Comisión de Turismo y Deporte, además de Otero y González, los diputados Vanesa Abril, Norma Arbilla (Arriba Chubut), Jacqueline Caminoa, Fabián Gandon y Roxana Soldani (Despierta Chubut).

Fuente – Foto: Honorable Legislatura del Chubut.

“Maracanazo” de Boca para meterse en la final de la Sudamericana

Con este triunfo, Boca consiguió su segunda victoria histórica en el Maracaná y la primera desde 1998. Ahora disputará la final de la Copa Sudamericana el sábado 21 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, donde aguardará por el ganador de la otra semifinal entre Atlético Mineiro y Montevideo City Torque.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular