miércoles 22 mayo 2024

Dictan taller de Danzas Folclóricas en “La Razón de mi Vida»

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:08 22/05 | downtack.com
Desde el Municipio se impulsan iniciativas para promover espacios de integración y aprendizaje que contribuyan al bienestar personal y social.
Con el fin de que los adultos mayores puedan tener actividades que fomenten la calidad de vida, la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario de Trelew, dio inicio al taller de Danzas Folclóricas a cargo de Ariana Sea. Las clases se dictan en el Centro de Adultos Mayores «La Razón de mi Vida».

MIRÁ TAMBIÉN | Gastre recibe los Juegos Comunales 2024

La directora de Adultos Mayores, Ana Prchal, remarcó que «las propuestas tienen como fin ofrecer actividades participativas en un espacio de integración que ayuden a mejorar la salud y a mantener el cuerpo en movimiento».
Por su parte, la profesora Ariana Sea explicó que «abordamos las danzas tradicionales argentinas los martes y jueves de 13.30 a 15. Es un taller para que las personas puedan hacer actividad con su cuerpo con técnicas acordes a sus aptitudes. Este espacio colabora a una comunicación física y emocional a través del lenguaje corporal que se desarrolla en cada interpretación».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Con 90 años, se convirtió en la persona de mayor edad en ir al espacio

A sus 90 años, Ed Dwight, quien fue el primer candidato negro a astronauta en 1961, viajó al espacio con Blue Origin, rompiendo el récord de la persona de mayor edad en hacerlo.

Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

El tribunal colegiado emitió un veredicto unánime declarando extinguida la acción penal en seis de los hechos y "sobreseyendo" a Hernández por el delito de "estafas en seis hechos en concurso real".

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Jueza ordena investigación sobre empresas de medicina prepaga

La jueza federal María Isabel Caccioppol dispuso hoy investigar los estados contables de una empresa de medicina prepaga para determinar el destino de los fondos cobrados de más por los aumentos autorizados por el DNU 70/23.

Compartir

spot_img

Popular